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![La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud]()
La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 18 más 4 números extraordinarios
![El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995 El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995]()
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
Ofrece información sobre los sistemas de acceso a los centros universitarios desde la Enseñanza Secundaria, así como una relación completa d...![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1995-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 52 más 4 números extraordinarios
![Matemáticas. Educación primaria. 1er. ciclo Matemáticas. Educación primaria. 1er. ciclo]()
Matemáticas. Educación primaria. 1er. ciclo
Material de ayuda al maestro para presentar a los niños los contenidos del currículo de matemáticas.![Colección legislativa año 1994 Colección legislativa año 1994]()
Colección legislativa año 1994
Inserta todas aquellas disposiciones de carácter general que afectan a la educación.![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-2. Actos Administrativos. Números del 18 al 52 más 3 números extraordinarios
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1994-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 17 y 3 números extraordinarios
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 22 más 4 números extraordinarios
![L.O.G.S.E. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo y normativa complementaria L.O.G.S.E. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo y normativa complementaria]()
L.O.G.S.E. Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo y normativa complementaria
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30 Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1993-2. Actos Administrativos. Números del 23 al 52 más 3 números extraordinarios y 1 separata del nº 30
![Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización]()
Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización
Muestra cómo podemos guiar a los niños hacia la representación dramática, libre y espontánea, en un proceso constructivo de vivencias - expr...![Reforma de la Formación Profesional Reforma de la Formación Profesional]()
Reforma de la Formación Profesional
![Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización]()
Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización
El juego como recurso didáctico y como complemento de la formación intelectual.![Bienvenidos a la literatura. Siete propuestas de acercamiento Bienvenidos a la literatura. Siete propuestas de acercamiento]()
Bienvenidos a la literatura. Siete propuestas de acercamiento
Unidades didácticas, dirigidas a los profesores de ESO, como elemento de apoyo para una nueva enseñanza de la lengua y literatura.![Colección legislativa año 1993 Colección legislativa año 1993]()
Colección legislativa año 1993
Inserta todas aquellas disposiciones de carácter general que afectan a la educación.![Plan de reforma de la Formación Profesional Plan de reforma de la Formación Profesional]()
Plan de reforma de la Formación Profesional
![La formación permanente y el nuevo sistema retributivo. Formación del profesorado La formación permanente y el nuevo sistema retributivo. Formación del profesorado]()
La formación permanente y el nuevo sistema retributivo. Formación del profesorado
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-2. Actos Administrativos. Números del 31 al 52 más 1 número extraordinario
![Colección legislativa año 1992 Colección legislativa año 1992]()
Colección legislativa año 1992
Inserta todas aquellas disposiciones de carácter general que afectan a la educación.![OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos]()
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 30 más 4 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 30 más 4 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1992-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 30 más 4 números extraordinarios
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario
![Problemas de comportamiento: un método de intervención. Manual Problemas de comportamiento: un método de intervención. Manual]()
Problemas de comportamiento: un método de intervención. Manual
![Desarrollo de la reforma educativa Desarrollo de la reforma educativa]()
Desarrollo de la reforma educativa
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12
![Desarrollo de la Reforma Educativa en la Educación Secundaria y Profesional Desarrollo de la Reforma Educativa en la Educación Secundaria y Profesional]()
Desarrollo de la Reforma Educativa en la Educación Secundaria y Profesional
![General law of spanish educational system General law of spanish educational system]()
General law of spanish educational system
Ley que regula la extensión a todos los ciudadanos de la educación básica y ordena el sistema educativo en tal dirección.![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
![Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis]()
Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis
![Colección legislativa año 1991 Colección legislativa año 1991]()
Colección legislativa año 1991
Inserta todas aquellas disposiciones de carácter general que afectan a la educación.![La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro]()
La disciplina escolar. Propuesta de trabajo en el marco global del centro
Facilita a los profesores la comprensión de los problemas de conducta que tienen lugar en la escuela y les ayuda a enfrentarse con ellos.![La formación del profesorado en España (1837-1914) La formación del profesorado en España (1837-1914)]()
La formación del profesorado en España (1837-1914)
Aborda la organización y programas de estudio de los profesores de las primeras Escuelas Normales.![El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje]()
El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje
Examina la influencia del lenguaje escolar en el conocimiento y el aprendizaje, desde el nivel preescolar hasta el universitario.![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 más 1 separata del nº 50 Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 más 1 separata del nº 50]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 más 1 separata del nº 50
![Jubilación voluntaria del profesorado. Disposición Transitoria Novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (L. O. G. S. E.) Jubilación voluntaria del profesorado. Disposición Transitoria Novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (L. O. G. S. E.)]()
Jubilación voluntaria del profesorado. Disposición Transitoria Novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (L. O. G. S. E.)
![Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito]()
Aprendizaje y proceso de alfabetización. El desarrollo del lenguaje hablado y escrito
Describe y explica el desarrollo infantil del lenguaje hablado y escrito.![Maestros de capilla de la catedral de Las Palmas (siglos XVII y XVIII) Maestros de capilla de la catedral de Las Palmas (siglos XVII y XVIII)]()
Maestros de capilla de la catedral de Las Palmas (siglos XVII y XVIII)
Motetes, cantadas, solos y villancicos de compositores de la segunda mitad del XVII (F. Redondo; J. González Montañés; M. de Yoldi; J. de Fi...![Polifonía religiosa española del siglo XVI. Tomás Luis de Victoria (1548-1611) Polifonía religiosa española del siglo XVI. Tomás Luis de Victoria (1548-1611)]()
Polifonía religiosa española del siglo XVI. Tomás Luis de Victoria (1548-1611)
Colección de interpretaciones de obras de Tomás Luis de Victoria, personalidad española de máxima influencia musical en la Europa de los sig...![Música orgánica española de los siglos XVI y XVII Música orgánica española de los siglos XVI y XVII]()
Música orgánica española de los siglos XVI y XVII
Además de Cabezón y Correa, Montserrat Torrent interpreta en el órgano del Evangelio de la catedral de Segovia obras de los teóricos Juan Be...![Evaluación del programa de integración. Alumnos con necesidades educativas especiales Evaluación del programa de integración. Alumnos con necesidades educativas especiales]()
Evaluación del programa de integración. Alumnos con necesidades educativas especiales
![Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios]()
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios
![El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria]()
El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria
Estudio acerca de la relación entre el desarrollo intelectual y el aprendizaje de diversas materias en la escuela secundaria.![La Reforma y el Profesorado La Reforma y el Profesorado]()
La Reforma y el Profesorado
![La música en la corte de los Reyes Católicos La música en la corte de los Reyes Católicos]()
La música en la corte de los Reyes Católicos
El siglo XV es el siglo de los Cancioneros, colecciones poéticas y musicales de inestimable valor. El más soberano de ellos, para la canción...![Obra musical completa de Juan del Enzina (Volumen I) Obra musical completa de Juan del Enzina (Volumen I)]()
Obra musical completa de Juan del Enzina (Volumen I)
MHME 1024-1025
Primera edición mundial de la obra musical completa de Juan del Enzina. La doble condición de músico y poeta de este compositor está contemp...![Música de cámara en la real capilla de palacio (siglo XVIII) Música de cámara en la real capilla de palacio (siglo XVIII)]()
Música de cámara en la real capilla de palacio (siglo XVIII)
MHME Número 1010
En el Archivo del Palacio Real se custodia uno de los fondos más copiosos de manuscritos de música de cámara de la época. La actividad artís...![Historia de la educación en España. Tomo V: Nacional-catolicismo y educación en la España de la posguerra Historia de la educación en España. Tomo V: Nacional-catolicismo y educación en la España de la posguerra]()
Historia de la educación en España. Tomo V: Nacional-catolicismo y educación en la España de la posguerra
Analiza el sistema escolar, en relación con el proceso de socialización política, en este período. Se acompaña de numerosos textos de la épo...![Polifonía religiosa española del siglo XVI. Francisco Guerrero (1538-1599) Polifonía religiosa española del siglo XVI. Francisco Guerrero (1538-1599)]()
Polifonía religiosa española del siglo XVI. Francisco Guerrero (1538-1599)
En la presente grabación se ha puesto especial cuidado en interpretar la música de Guerrero de acuerdo con los hábitos vocales e instrumenta...![Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis]()
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
Dentro de la reforma del sistema educativo, una de las cuestiones fundamentales es el diseño del curriculum básico. La obra refleja el debat...