75 Experimentos en aula. Secciones bilingües de Eslovaquia. I Física y matemáticas; II Química y biología
Fernando Antolín Morales , Rafael Calderón Rodríguez , Javier Castro Bayón , Israel Fariza Navarro , Ruth Mª Frutos Morales , Luis Gil Guerra , Javier Martínez Ruiz , Anna Micó Tormos , Julio Ruiz Monteagudo , Clara Mª Dolores Rodríguez Fernández , Nahikari San José Huerga , Cristina Sobrado Taboada , Juan Pablo Tovar Mesa , Mónica Vergara de Andrés
El propósito de esta publicación es la elaboración de una serie de experiencias a realizar en el aula
de forma que se facilite la práctica de las materias de ciencias. El objetivo de la misma es acercar
las disciplinas de ciencias a los alumnos de forma práctica, a la par que entretenida, para que los
conceptos vistos en las clases teóricas se desarrollen de forma experimental, con adecuaciones a
hechos y experiencias de la vida cotidiana. Se pretende por tanto que los alumnos entiendan las
aplicaciones de estos conceptos a su realidad, de manera que vean que lo que estudian en clase
no es sólo teoría ajena a su mundo, sino que es parte fundamental de él. Incluimos también un
apartado sobre las matemáticas, a pesar de ser considerada una disciplina de carácter más teórico,
pero que como se ve a lo largo del texto también encuentra sus aplicaciones experimentales
equiparables a los de las otras disciplinas.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Eslovaca
- EAN
- 9788089137893
- ISBN
- 978-80-89137-89-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18

La aventura de aprender. Cómo no dar conferencias

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1985-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 25 más 2 números extraordinarios e índices del 4º trimestre 1984 y 1º trimestre 1985

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5

PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?

Boletin Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1932. Primer semestre. Números del 1 al 72

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2008

Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo

Revista de educación nº 32

La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación