Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
El Centro Nacional de Recursos para la Orientación Profesional (CNROP), está integrado en la Red Europea de Centros de Recursos para la Orientación, y ha participado en el Proyecto de movilidad transnacional ACADEMIA. Este proyecto dentro del programa sectorial Leonardo da Vinci tiene como objetivo promover la movilidad educativa y profesional en Europa. Desde su implantación Academia se ha convertido en un programa de formación permanente transnacional con el fin de mejorar la calidad y el acceso a la formación profesional continua, y de facilitar la adquisición de nuevas competencias. Igualmente, el proyecto pretende conocer nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y competencias básicas en el ámbito de la Formación Profesional, enfoques centrados en el usuario de los servicios de orientación, competencias en el uso de las TIC e idiomas, formación de formadores, e intercambios de experiencias. Esta obra recoge las acciones realizadas en el curso 2008-2009
- Materia
- EUROPA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200038976
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Boletín de educación educainee nº 62. PISA 2018. Competencia financiera. Influencia del entorno familiar
La ciudad y el pueblo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 371. January-March 2016
XX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría nº 100. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Secundaria