Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Inserción y búsqueda de empleo
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Educación y valores en España
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La interacción en el inicio de la lectoescritura