Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La evaluación criterial en la educación primaria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85