Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

La profesión de maestro

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

La resolución de problemas de física y química como investigación

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

La dirección de centros: análisis de tareas