Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Inserción y búsqueda de empleo
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Identidades de género y feminización del éxito académico
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993