• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      Pilar Lacasa , Dolores Villuendas

      Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.

      Escritor
      Pilar Lacasa
      Escritor
      Dolores Villuendas
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      25
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436914678
      ISBN
      978-84-369-1467-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1988
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Educación y valores en España

        Educación y valores en España

      • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

        El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

        Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar