Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Inserción y búsqueda de empleo
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional