Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Investigación y didáctica de las matemáticas
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La enseñanza de las lenguas
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Las habilidades sociales en el currículo