Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Las habilidades sociales en el currículo
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos