Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química