Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Identidades de género y feminización del éxito académico

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Investigaciones educativas 1986-88

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora