Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Inserción y búsqueda de empleo
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora