Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Pilar Lacasa , Dolores Villuendas
Analiza las relaciones entre el conocimiento de sí mismo y la toma de conciencia de la acción propia en el niño.
- Escritor
- Pilar Lacasa
- Escritor
- Dolores Villuendas
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 25
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914678
- ISBN
- 978-84-369-1467-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Investigación y didáctica de las matemáticas

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual