Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122828
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2020
Libros relacionados
Portfolio europeo de las lenguas = Portfolio europeu de les llengües = Portfolio europeo das linguas = Hizkuntzen europar portfolioa = European lenguage portfolio = Portfolio européen des langues (16+)
Artes Gráficas. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas. Grado Medio
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Estadísticas de la educación en España. 2002-2003
Desarrollo socioafectivo. Ciclo formativo: Educación Infantil
La educación física y el deporte en los centros escolares de Europa
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Red digital nº 5. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas
El colonialismo
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva