Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122118
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2016
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 83
Why the form of teaching matters: Defending the integrity of education and of the work of teachers beyond agendas and good intentions
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Vida escolar nº 138
Vida escolar nº 32
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
Representaciones sobre la escritura y formas de enseñarla en universidades de América del Norte
Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos