Adult Skills in Focus 5. ¿Las desigualdades socioeconómicas reflejadas en las competencias se incrementan entre la adolescencia y la juventud?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122149
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2017
Libros relacionados
Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Infoboletín nº 46. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 253
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato
Actividades didácticas de/en español nº 6
Materiales para la enseñanza multicultural nº 9. Los medios de comunicación
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda: versión Irlanda
Documento de organización del centro. Educación especial. Público. Curso 1991-92
Revista de educación nº 199