Adult Skills in Focus 7. ¿Desde ahora hasta 2022, en qué medida cambiará el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar?
PIACC in Focus o Adults Skills in Focus es una serie periódica de publicaciones cuyo objetivo principal es ofrecer información acerca de las competencias de la población adulta en lectura, matemáticas y ciencias. El boletín obtiene sus datos del estudio Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta (PIACC, en sus siglas en inglés), promovido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y puede consultarse en inglés en esta página Adults Skills in Focus. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PIAAC y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto para el segundo ciclo de la evaluación que terminará con su publicación en 2023.
- Materia
- APRENDIZAJE CONTINUO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122163
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-11-2017
Libros relacionados
Mosaico nº 36. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Actividades de educación fundamental en la provincia de Badajoz
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Aula de español nº 5
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Collecció de bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible núm. 3. Conferència Internacional de Joves: Tinguem cura del planeta CONFINT
Vida escolar Nº 103-104
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera