Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Emilio Sánchez León , Rocío Guil Torres , Raul Luna Lombardi , May Ann Allidem Caluza
El presente curso desarrolla un planteamiento centrado en los diferentes niveles de intervención educativa con personas adultas, haciendo énfasis en la tipología, características y funciones de los agentes personales que intervienen en todos estos procesos. A su vez pretende dar algunos elementos de tipo metodológico, a través de la descripción de principios y estrategias utilizadas en la educación, la formación y la animación de las personas adultas. Los objetivos básicos que se persiguen son : entender las razones principales que justifican la intervención educativa con personas adultas, comprender la importancia de la intervención educativa para el desarrollo del capital humano de una sociedad, y distinguir los diferentes tipos de intervención educativa, comprendiendo su singularidad y su complementariedad. Se desarrolla en 4 módulos diferenciados y pretende dar a conocer la amplitud de la educación de las personas adultas, la tipología de las distintas actuaciones, la diversidad de los agentes que intervienen y el modo de hacer de éstos.
- Escritor
- Emilio Sánchez León
- Escritor
- Rocío Guil Torres
- Escritor
- Raul Luna Lombardi
- Escritor
- May Ann Allidem Caluza
- Materia
- Educación de adultos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947175
- ISBN
- 978-84-369-4717-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria

Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 1 (edición 2001)

Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos

Cuadernos de Rabat nº 7. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera. Prensa en el aula

Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A2

Aljamía nº 9. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado

redELE nº 16. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Ejemplificaciones de unidades didácticas. Una perspectiva intercultural