Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Aljamía es una revista intercultural que cumple, con este número, veinticuatro ediciones. En sus páginas encontramos firmas de autores españoles y marroquíes que nos invitan a adentrarnos en diversos aspectos de la lengua y la cultura española y marroquí. En este número colaboran Alberto Gómez Font, Director del Instituto Cervantes de Rabat; Manuel Corullón, custodio franciscano; los profesores Salima Amin (Colegio Español de Rabat), Fátima Tahtah (Universidad de Rabat), Abdallah Bucarruman y Mohamed Charifi (Universidad de Casablanca) y las asesoras técnicas Consuelo Jiménez de Cisneros y María Saladich. Además se ofrece un texto literario bilingüe en árabe y español a cargo de Ana María Benassar; se publica el poemario premiado en el concurso literario anual convocado por la Consejería de Educación de Marruecos, cuya autora es la profesora Nasrin Laabi, y se finaliza con una entrevista al escritor Sergio Barce.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200075131
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Enlace nº 59. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Inglés I segunda lengua extranjera. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Sello europeo = segell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2009
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 95. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Verbos pronominales con preposición
Guía de centros docentes V. Segovia - Zaragoza - Ceuta - Melilla. 1-Marzo-1979
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED
Revista de educación nº 360. La educación en instituciones penitenciarias. Historia, políticas públicas y buenas prácticas