Ámbito cientifíco-tecnológico de los programas de diversificación. Programación. Del Currículo a la práctica del aula. Educación Secundaria Obligatoria
José Pradas Regel
El área científico-tecnológica se propone aportar los elementos básicos del ámbito científico que por su valor formativo o por su utilidad cotidiana
pueden serles necesarios. Eso supone reunir en un mismo diseño elementos que provienen de
las Matemáticas, la Física, la Química, la Biología y la Geología, ciencias que en estos
niveles educativos se han venido tratando por separado, y hacerlo con un enfoque de ciencia
integrada. Así mismo, este área hace uso de las aportaciones de la Tecnología y por tanto
tiene también intencionalidad de formación en este campo, aunque los alumnos y las alumnas
que la cursen pueden contar con áreas optativas específicamente diseñadas para tal fin.
- Escritor
- José Pradas Regel
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9788436927176
- ISBN
- 978-84-369-2717-7
- Depósito legal
- M-37482-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Datos avance y evolución del alumnado
Revista de educación nº 244
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Revista de educación nº 29
XXII Festival nacional de teatro escolar en español
El ordenador en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Infoasesoría nº 141. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La casa y la familia : (el perro de Mariam) : Educación Infantil, 5 años. Manual del alumno
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Indo EU" (Portugal)
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación