Análisis comparativo del tiempo de instrucción anual recomendado en la educación obligatoria a tiempo completo en Europa. 2016/17. Eurydice - Datos y cifras

    Este informe examina el tiempo de instrucción mínimo recomendado en la educación general obligatoria a tiempo completo en 2016/17 en 42 sistemas educativos europeos. Incluye diagramas nacionales que ilustran los datos por país y por
    asignatura. El análisis comparativo examina los cambios políticos que han tenido lugar durante el
    último año y que han afectado al tiempo de instrucción recomendado y su
    distribución entre las asignaturas. También analiza el tiempo de instrucción mínimo
    destinado a varias asignaturas que en la actualidad revisten especial interés a nivel
    europeo: la lectura, la escritura y la literatura, las matemáticas, las ciencias naturales,
    la enseñanza de otras lenguas, y la educación física y la salud. En el caso de las
    matemáticas y las ciencias naturales, el informe compara el tiempo de instrucción
    mencionado por los profesores y los estudiantes en los estudios TIMSS y PISA con el
    mínimo recomendado por las autoridades educativas.

    Escritor
    Colección
    Educación y Formación
    Materia
    EDUCACIÓN TERCIARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
    EAN
    9789294927873
    ISBN
    978-92-9492-787-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2018

    Libros relacionados