Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Lioba Simon Schuhmacher , Alex Mantilla Vidal
Este informe refleja la experiencia y las opiniones de 73 profesores vertidas en sendas encuestas realizadas de modo aleatorio al 5 por ciento de los 1.348 profesores de universidades españolas que han participado en proyectos de movilidad del personal docente con destino en una universidad europea dentro del programa Sócrates/Erasmus durante el año académico 2000-2001. Los profesores seleccionados han respondido a un formulario con preguntas de tipo variado sobre diversos aspectos de su estancia en el extranjero. El objetivo de la evaluación de estos cuestionarios es proporcionar a la Agencia Nacional Erasmus unas conclusiones que puedan ayudar a ejorar el funcionamiento del programa de movilidad del personal docente Sócrates/Erasmus en el futuro.
- Escritor
- Lioba Simon Schuhmacher
- Escritor
- Alex Mantilla Vidal
- Materia
- EDUCACIÓN SUPERIOR
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- EAN
- 9789200144141
- Depósito legal
- M-3879-2003
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 8º curso de EGB
Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
Boletín de noticias nº 59
Infoboletín nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)
Calendario 2020-2021 (Polonia)
Entre pasillos y clases. Premio Nacional del C.I.D.E. 1986