Anatomorfisiología y patología básicas. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Montserrat Argerich Tarrés , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Ana Isabel Barrado Barrado
Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio, dicha función incluye aspectos como la preparación y el traslado de pacientes y la ejecución.
Las actividades profesionales asociadas a esta función se aplican en el traslado de pacientes y la atención sanitaria.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo tratarán sobre el reconocimiento y la ubicación de los órganos y estructuras en el organismo, las interrelaciones entre órganos y sistemas a partir de la agrupación en tres bloque s funcionales: movimiento y percepción, oxigenación y distribución, y regulación interna y relación con el exterior, la utilización de la terminología médico-clínica, la semiología por aparatos o sistemas y la interpretación de las bases de la semántica médica y de las principales enfermedades.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950229
- ISBN
- 978-84-369-5022-9
- Depósito legal
- M-25145-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Ponto.Br. Nº 2
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2006-2007 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Relaciones
Infoboletín nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para el emprendimiento en los centros educativos en Europa - Edición 2016
Alba nº 093. Del 15 al 31 de Marzo de 1968
Dibujo Técnico. Instalados y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea
Boletín informativo nº 4. Unidad de Igualdad de Género del MECD
La Educación en España. Bases para una política educativa
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC