Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La inserción social y profesional de los jóvenes
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917