Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Nuria Simó , Emila Sánchez-Cortés , Antoni Tort , Juana María Sancho Gil , Juana María Sancho , Jaume Carbonell , Fernando Hernández
Resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el GREC (Grupo de Investigación sobre la Educación en Cataluña), acerca de los distintos factores que intervienen en la educación escolar.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 89
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924452
- ISBN
- 978-84-369-2445-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La financiación de los centros concertados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La dirección escolar. Análisis e investigación
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea