Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la XXIII edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El primer premio recayó en el trabajo Energías renovables y medio ambiente, que trabaja el tema de las energías renovables desde todas las ópticas posibles. El trabajo galardonado en las áreas de humanidades y ciencias sociales fue Asesinato en la catedral, una propuesta didáctica de investigación en el archivo. En el área científico-tecnológica, el proyecto premiado fue La historia de las matemáticas en un año, donde se recogen los hitos histórico-matemáticos desde el siglo VI a la actualidad. En la modalidad de otras materias y áreas curriculares, el proyecto galardonado fue La creación de materiales didácticos musicales en un instituto de enseñanza secundaria, recoge el trabajo para enriquecer el currículum de Música de 4º de la ESO. Por último, ha sido premiada una experiencia en el campo de la FP el trabajo Prácticas conjuntas CIS.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788496515901
- ISBN
- 978-84-96515-90-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Comunicación audiovisual. Materiales didácticos. Bachillerato
Ordenes Ministeriales por las que se regula el Acceso entre Títulos Universitarios Oficiales
Revista de Educación nº 406. October-December 2024
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2003-2004
PIRLS 2016. Marco de la evaluación