Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
EURYDICE
Primera estimación europea acerca del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas, tomando como punto de partida las conclusiones de la Cumbre Europea de 2002.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436942868
- ISBN
- 978-84-369-4286-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados

Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01

Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa

Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales

La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas

La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia

Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados

Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006

La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa

La enseñanza de las lenguas extranjeras en España

La educación no profesional de adultos en Europa. Resumen de la información nacional de la Eurybase. Documento trabajo enero 2007