Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
Ramón Pajares , Luis Rico , Ángel Sanz
Esta publicación recoge, en primer lugar, algunas de las ponencias presentadas en las Jornadas que sobre el estudio PISA 2000 de la OCDE se celebraron en Madrid en noviembre de 2003, y en segundo lugar el conjunto de preguntas que se han hecho públicas de entre las utilizadas en ese estudio internacional.
Los títulos de las ponencias incluidas son: "Características del estudio PISA" por Ramón Pajares, "Algunas reflexiones sobre la evaluación de la lectura en el proyecto PISA" por Ángel Sanz y "La evaluación de matemáticas en el proyecto PISA" por Luis Rico.
Las preguntas planteadas en PISA 2000 se presentan en su agrupación original en forma de unidades (11 de lectura, 5 de matemáticas y 2 de ciencias), y cada pregunta viene acompañada por sus criterios de corrección y por el grado de dificultad y el porcentaje de aciertos obtenido por los alumnos españoles.
- Escritor
- Ramón Pajares
- Escritor
- Luis Rico
- Escritor
- Ángel Sanz
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018497
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados

Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2015. Ciencias, matemáticas, lectura y competencia financiera

Revista de educación nº 6

Música. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Ciclo formativo: Educación Infantil

redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Calendario 2016

Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023

Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966
![Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]](/media/mefp/images/thumbs/edition-186185-115x115.jpg)
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas [Premios 1999-2005]