¡Así se habla! Material didáctico de ELE para mejorar la pronunciación
Elena Foz Colas , María Asunción Requena Andreu , María Jesús Martínez Domínguez
Material elaborado por tres profesoras españolas del Instituto Károlyi Mihály de Budapest destinado a alumnos del curso preparatorio de las secciones bilingües de español en Hungría, que podrá ser utilizado por todos los estudiantes que estudien el español como lengua extranjera. Su objetivo es que los estudiantes consigan una dicción lo más parecida posible a la de los hablantes nativos. Junto al aprendizaje de la pronunciación, los alumnos podrán desarrollar también la destreza auditiva. El libro recoge actividades clasificadas en cinco grupos, como son: juegos, textos en verso y prosa, ejercicios teatrales, canciones y microdiálogos. En cada uno de los cinco capítulos se combina la práctica de la comprensión auditiva, la expresión oral, la interacción, la expresión escrita y la comprensión lectora.
- Escritor
- Elena Foz Colas
- Escritor
- María Asunción Requena Andreu
- Escritor
- María Jesús Martínez Domínguez
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200032820
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2003-2004
España. Plan Nacional de Construcciones Escolares. Operación escuela. Octubre 1960
Informe: diagnóstico de situación sobre avances conseguidos, necesidades y retos en promoción y educación para la salud en la escuela en España
Los símbolos Bliss, en preescolar
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970
Españoles en Casablanca. La presencia de España en Marruecos: la oralidad como fuente histórica
Azulejo para el aula de español nº 8