¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales