¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados

La dirección de centros: análisis de tareas

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria