¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos