¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,46Descuento 5%€2,59
Libros relacionados

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española