¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático