¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La representación del mundo en el niño de EGB
La dirección de centros: análisis de tareas
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil