¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
La representación del mundo en el niño de EGB
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos