¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2000
La evaluación criterial en la educación primaria
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998