¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüÍstica y cultural de nuestros centros escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436939042
- ISBN
- 978-84-369-3904-0
- Depósito legal
- M-41.938-2004
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Edición en papel
€2,59Libros relacionados

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química