¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

Actas del Congreso sobre la educación social en España

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Los gastos privados de educación

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora