¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos