¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español