¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La enseñanza de las lenguas