¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea