¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La representación del mundo en el niño de EGB
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La profesión de maestro
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación educativa 2003