¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Premios nacionales de investigación educativa 2002
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU