¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
La inserción social y profesional de los jóvenes
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Campos de Níjar, treinta años después
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil