¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La dirección de centros: análisis de tareas