¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- Inmigración
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA