¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
María Ángeles Rodríguez , Inmaculada Sierra Rodrigo , Aitana Garí Pérez , Esther Alcalá Recuerda , Laura Mijares , Luisa Martín Rojo
Analiza el fenómeno de la diversidad lingüística y cultural de nuestros centros
escolares y sugiere algunas líneas de actuación para mejorar la gestión.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 154
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693699X
- ISBN
- 978-84-369-3699-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2003
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La financiación de los centros concertados
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Investigaciones educativas 1986-88
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917