Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Juan Jiménez Corona , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Con los materiales desarrollados para este módulo profesional se obtiene la formación necesaria para desempeñar la función de prestación de servicio.
Esta prestación de servicio incluye aspectos como la verificación de la existencia y del estado del material necesario; la ejecución del soporte vital básico y el cumplimiento de los protocolos normalizados de trabajo.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la atención a las víctimas.
Por lo tanto las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje se basarán en: la identificación de signos de compromiso vital, la aplicación de técnicas de soporte vital básico según el protocolo de actuación, la aplicación de criterios de clasificación relacionados con los recursos existentes, la gravedad y el pronóstico de las víctimas, la identificación de las principales lesiones que se puedan producir según el tipo de catástrofe, la detección de errores en la aplicación de técnicas de soporte vital básico.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950250
- ISBN
- 978-84-369-5025-0
- Depósito legal
- M-25149-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Investigaciones en curso pertenecientes al 5.° Plan Nacional de la Red I.N.C.I.E.-ICEs
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
La elección de estudios universitarios
Materiales de apoyo a la formación
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
La protección escolar indirecta en la enseñanza privada ALUMNOS GRATUITOS EXTERNOS EN CENTROS DE ENSEÑANZA PRIVADOS
Catálogo de materias
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible
N. Piñole