Balcón nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
El tercer número del boletín informativo BALCÓN aparece para dar cuenta de las numerosas actividades académicas y culturales que se han realizado a lo largo del año académico 2014-2015 en Marruecos y Túnez.
En primer lugar se presentan las actividades realizadas por la secretaría del comité directivo conjunto universitario de España y Marruecos desde junio de 2014 a junio de 2015, en centros de recursos, universidades y otras instituciones. Estas actividades se centran sobre todo en la formación de profesores y de estudiantes universitarios, la promoción de la lengua española y la difusión cultural. Destacan las que se han diseñado en coordinación con otras instituciones docentes, principalmente con el Instituto Cervantes y con universidades españolas y marroquíes.
Actuaciones como las Jornadas de Formación, la celebración del Día del Español, la participación en Foros del Estudiante, los Encuentros de Investigadores Hispanistas y un largo etcétera dan fe de la constante y rica actividad que la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos lleva a cabo para el mejor cumplimiento de sus objetivos de difundir e integrar la lengua y la cultura española en la sociedad magrebí.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200086342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Acti/España nº 19. Actividades para la clase de español
Entre pasillos y clases. Premio Nacional del C.I.D.E. 1986
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1997
Información para tomar decisiones en educación
Enlace nº 56. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de Bachillerato nº 17. Cuaderno monográfico 7. Enero-Marzo 1981
Procedimiento de troquelado rotativo y plano del cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
El pinchaglobos
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano