Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Procesador de textos en la enseñanza. Formación en red
5º Premios de educación y seguridad 2011
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965
Índice de legislación educativa (año 1994). Material de apoyo a la función inspectora
Federico García Lorca: una voz centenaria
Pirineos nº 1. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español