Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2018-2019
Concurso literario en español 2020 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
La configuración jurídica de las profesiones tituladas. En España y en la Comunidad Económica Europea
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2017-2018
Fichas para la orientación profesional
Revista de educación nº 293. Educación, Formación y empleo en el umbral de los noventa
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1989-1990
Participación educativa nº 12. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Una mirada a la educación infantil
Infoboletín nº 59. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos