Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Marco general de las evaluaciones del sistema educativo: Evaluaciones de diagnóstico. Anexo de competencias específicas de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Geografía e Historia, Biología y Geología y Física y Química

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2012. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.

Catálogo de ofertas formativas de grado E del Sistema de Formación Profesional

Revista de educación nº 247

El "Rincón del Ordenador" en Educación Infantil

Infoboletín de Países Bajos nº 22. Boletín de información sobre la enseñanza del español

An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom

La educación de personas adultas en Aragón

Guía para la elaboración de un Plan de fomento de la lectura en un centro de Educación Secundaria

Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia