Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 17. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Matemáticas. Geometría. Reforma del ciclo superior de la E.G.B.
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Mérida y la arqueología ilustrada. Las láminas de Don Manuel de Villena (1791-1794)
Revista de educación nº 171
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuidados auxiliares de enfermería. Grado medio
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2023-2024
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zamora)