Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Ferramenta de autoavaliación. Preguntas e indicadores para mellorar a biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384859
- ISBN
- 978-84-89384-85-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Laboratorio informático de prácticas. Física y química de bachillerato. Secciones bilingües de Eslovaquia
Curso de formación en educación abierta y a distancia. Bases conceptuales
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1926. Segundo semestre. Números del 53 al 105
Revista de Bachillerato nº 22 . Abril - Junio 1982
ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Revista de educación nº 87
Currículo de lengua y literatura españolas para secciones bilingües hispanorusas. Cursos 5º, 6º, 7º y 8º
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Hacia una nueva ciudadanía europea
Vida escolar Nº 106-107