Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Catálogo de ofertas por Familia Profesional
Aula de español nº 2
Actas del VIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Elaboración de materiales para la clase de español
Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)
Vida escolar nº 12
Materiales para la reforma. Educacion Secundaria Obligatoria. Optativas. Segunda lengua extranjera
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2016/2017