Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Isabel Monguillot , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo , Álvaro Cruz
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional
- EAN
- 9788489384842
- ISBN
- 978-84-89384-84-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 febrero 2005
Vida escolar nº 44 - 45
Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Matemáticas
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Programas educativos aprobados en las cumbres iberoamericanas: 1B) Relaciones con Iberoamérica
Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales