Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE
Revista de educación nº 10
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
Español básico para Brasil
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera. (Edición 2012)
Propuesta educativa global para una población marginada
Vida escolar nº 145-146