Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Evaluación de la integración escolar. 2º Informe
Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Cómo hacer un huerto escolar
Guía de auxiliares de conversación en España 2015/2016
Revista de educación nº 386. October-December 2019
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación
Revista de educación nº 399. January-March 2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2013