Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1994
Revista de educación nº 120
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1994-1995
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Enero 2013
El estudio de los minerales
Boletín de noticias nº 38
Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2022-2023
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
PISA in Focus 110. PISA para el desarrollo. Evaluación de jóvenes no escolarizados. Resultados destacados