Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2021-2022
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Revista de educación nº 356. Mejorar la escuela: perspectivas didácticas y organizativas
Revista de educación nº 11
Alba nº 109. Del 15 al 30 de Noviembre de 1968
Boletín de educación educainee nº 28. Estrategia Educación Y Formación 2020: seguimiento y monitorización 2013
Ciencias sociales, geografía e historia. Secundaria obligatoria 2º ciclo. Materiales didácticos 1
El modernismo en España : [exposición] : Casón del Buen Retiro, Madrid, octubre-diciembre 1969
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria