Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Inés Miret , Mónica Baró , Teresa Mañá , Inmaculada Vellosillo , Luis González , Elena Martín , Isabel Monguilot , Olga Serra , Pilar Sampedro , Cristina Novoa , Eulàlia Espinàs , Javier Gonzalo Álvaro Cruz , Sandra Sánchez Basagaña
Es una herramienta de autoevaluación cuyo objetivo es favorecer que los centros educativos inicien un camino de reflexión e indagación acerca del papel y funcionamiento de la biblioteca escolar. Se trata, pues, de una herramienta para la autoevaluación que ayudará a observar los propios procesos y adentrarse en el contexto particular de cada centro escolar, analizar los desfases, vislumbrar las resistencias internas e imaginar las posibilidades de mejora.
- Materia
- Bibliotecas
- Idioma
- Català
- Editorial
- Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
- EAN
- 9788436952780
- ISBN
- 978-84-369-5278-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Spanish sixth form day: Temas de España y América. Las mujeres en España

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa

Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2020-2021

El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Infoasesoría nº 102. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Prevención del consumo de alcohol y tabaco. Guía didáctica para el profesorado del primer ciclo de ESO

Vida escolar nº 42

Participación educativa nº 10. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Un Consejo más amplio y plural