Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200093883
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Bolonia, 20 años después. El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
EDIF 50. El nivel educativo alcanzado y la inversión en educación en los países iberoamericanos
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
Un viaje por la educación ambiental en la escuela
Adult Skills in Focus 5. ¿Las desigualdades socioeconómicas reflejadas en las competencias se incrementan entre la adolescencia y la juventud?
Alba nº 058. Del 1 al 15 de Octubre de 1966