• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 207.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español

      Materia
      EDUCACIÓN TERCIARIA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200101229
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2016
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

        Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria

      • Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023

        Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023

      • Informe Nacional de Educación 1992 = Education National Report 1992

        Informe Nacional de Educación 1992 = Education National Report 1992

      • Leer te da más: Plan de fomento a la lectura 2003

        Leer te da más: Plan de fomento a la lectura 2003

      • Revista de educación nº 70

        Revista de educación nº 70

      • Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

        Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

      • Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015

        Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015

      • Datos y cifras de la enseñanza en España 1976 , vol. I

        Datos y cifras de la enseñanza en España 1976 , vol. I

      • Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

        Academia 2008-2009. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación

      • PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?

        PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar