Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos
La prueba PISA para Centros Educativos es una evaluación de conocimientos y destrezas de los estudiantes de 15 años en las áreas de lectura, matemáticas y ciencias, cuyo objetivo es apoyar la investigación, la comparación y la mejora escolar de los Centros Educativos. La prueba PISA para Centros Educativos está fundamentada en el conocimiento acumulado por el Programa de Evaluación Internacional de los Alumnos (PISA) de la OCDE con el que comparte los marcos teóricos y la metodología de análisis. Sin embargo, son evaluaciones diferentes: mientras que la evaluación internacional PISA tiene por objetivo proporcionar resultados agregados para las comparaciones internacionales y aportar información a los responsables del gobierno y la administración de la educación de cada País, la prueba PISA para Centros Educativos se ha diseñado para proporcionar resultados a nivel de centro a efectos comparativos y de mejora para la comunidad educativa de cada centro, para los responsables de las administraciones educativas regionales o locales, y para los directivos de agrupaciones de centros educativos.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200110375
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1925. Segundo semestre. Números del 53 al 105

Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964

Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno

Infoasesoría nº 181. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Revista de educación nº extraordinario año 2007. Reformas e innovaciones educativas (España, 1907-1939)

Recurso filosofía. Filosofía. Bachillerato

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural

Espiral nº 33. Revista de educación y didáctica del español

Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación