Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
El Estudio Internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje TALIS 2018 (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, tiene como objetivo principal ofrecer información sobre los procesos educativos a través de encuestas online al profesorado y a los directores de los centros de los 48 países y regiones participantes. TALIS indaga, entre otras cuestiones, sobre las condiciones laborales de docentes y directores, su formación inicial y permanente, su experiencia y práctica docente, el clima escolar de los centros, la satisfacción del profesorado con la profesión, sus prácticas de evaluación y su gestión de la disciplina. En este número del boletín de educación EducaINEE, se recogen datos del informe español en cuanto al perfil del profesorado y los directores por género y edad, así como la distribución de su tiempo de trabajo semanal. Además, se analiza la composición del alumnado de los centros educativos, la seguridad en los mismos y las relaciones estudiantes-docentes.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200110399
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023

Observatorio de Tecnología Educativa nº 113. FLAT: mucho más que un editor de partituras

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Investigaciones educativas C.I.D.E. - I.C.E.s 1982-86. Catálogo

Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010

Anaquel nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Guía para auxiliares de conversación en Francia 2021

Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2018/19