Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
El estudio TALIS (Teaching and Learning International Survey), promovido por la OCDE, se lleva a cabo mediante la aplicación de cuestionarios específicos dirigidos especialmente al profesorado, aunque recoge también la información de los directores y directoras de los centros educativos. A través de sus respuestas, con el doble objetivo de conocer el ambiente de aprendizaje de los centros y las condiciones de trabajo, TALIS permite conocer las características de la dirección escolar con la mayor precisión posible.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200113376
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Auxiliares de conversación españoles en Italia. Guía 2022-2023

IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133

Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2018

Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1995-1996

Vida escolar nº 208

Cultura, sociedad y política en el mundo actual

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel

Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2024-2025