Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer humanidades digitales

XII Festival de teatro escolar europeo en español. Bratislava 2005

Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red

Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008

Guía documental y de recursos. Infantil

Revista de educación nº 369. July-September 2015

Transatlántica de educación nº 16. 75 años del Colegio Madrid de México: su historia y legado pedagógico y cultural

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVIII

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2023-2024