Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
IEA Compass Briefs in Education. Nº 6
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005
Infoboletín nº 46. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Radioinmunoanálisis (RIA). Sanidad. Formación Profesional
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
La educación de personas adultas en Aragón