Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
En este boletín se presentan los resultados de la edición de 2018 del Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA, por sus siglas en inglés, Programme for International Student Assessment) en cuanto a la organización de los centros escolares y las políticas y prácticas que definen el modo en que funcionan y evolucionan los sistemas educativos. A continuación, se recogen algunas de las principales diferencias a nivel internacional en dos de las cuatro áreas relevantes para las políticas educativas de organización escolar: los recursos invertidos en educación y la gobernanza del sistema educativo; y además se incluye la relación con el rendimiento del alumnado y la equidad en su aprendizaje.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126130
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Índice de legislación educativa (año 1991). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Calanda nº 13. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Revista de educación nº 57
Actividad física y salud. Guía para familias
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2019
Resumen Informativo. Julio-Agosto 2016. INCUAL
Sistema estatal de indicadores de la educación 2024 (Folleto informativo)
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
¿Qué esconden los estereotipos culturales?