Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Guía de la universidad 1989
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2002)
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
Auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Guía 2024 y 2025
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1987/88
Infoboletín nº 69. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos