Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Colección legislativa año 1966
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
Programa sectorial de promoción general del conocimiento, convocatorias 1990-1991
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14
Alba nº 086. Del 1 al 15 de Diciembre de 1967
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 322. La educación rural
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la salud. Educación sexual
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda