Boletín de educación educainee nº 66. TIMSS 2019. Informe español (I). Resultados en matemáticas y ciencias
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA es una evaluación internacional de matemáticas y ciencias dirigida al alumnado de 4.º y 8.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cuatro años. Esta edición de 2019 constituye el séptimo ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 64 países que pudieron elegir entre participar en la evaluación de 4.º -entre ellos España-, en la de 8.º o en ambas. El estudio TIMSS 2019 consta de dos partes: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias y unos cuestionarios de contexto. La prueba cognitiva está organizada en torno a dos dimensiones: un dominio de contenido que especifica las
áreas de conocimiento que deben ser evaluadas y un dominio cognitivo que precisa los procesos de pensamiento objeto de evaluación.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128868
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Biosfera. Ciencias de la naturaleza. ESO y bachillerato
Tríptico Colegio Español Federico García Lorca
Revista de educación nº 45
PAEBA. Programa de alfabetización y educación básica de adultos en Iberoamérica. República Dominicana. Honduras y Nicaragua
Estadística de la enseñanza en España 1990/91. Preescolar, general básica y EEMM
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas = Arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar