Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 122. Del 1 al 15 de Junio de 1969
Guía de auxiliares de conversación en Bélgica 2014 - 2015
Vida escolar nº 193 - 194. Suplemento
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
Fitxes per a l'orientación professional vol. 1
Vida escolar Nº 121-122
Colegios privados de grado medio
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)