Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Calanda nº 5. Revista didáctico-cultural

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Julio. Números del 81 al 92

Programa de construcciones escolares 1981. Canarias

Guía de centros docentes I. Andalucía. 1-Marzo-1978

El español lengua de comunicación profesional. Artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)

Cuadernos de Rabat nº 25. Las TICS en el aula de español lengua extranjera. Monográfico

Estadística universitaria. Curso 2002-2003

EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?

Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales

Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885