Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. II
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Organizo y decoro mi casa
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
El mundo estudia español. 2006
20 años Consejería de Educación de España en Bulgaría. Calendario Promocional 2022
Revista de educación nº 133
Alba nº 038. Del 15 al 30 de Noviembre de 1965