Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965
Colección legislativa año 1978
Infoboletín nº 70. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Don José Luis Villar Palasí, al presentar ante la Comisión de Educación de las Cortes Españolas el Proyecto de Ley General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa: Madrid, 1 de abr
La educación y el proceso autonómico. Volumen VIII
Revista de Bachillerato nº 12. Octubre - Diciembre 1979
Colección legislativa año 1992
Policy Brief 13. Análisis de los cambios en los países en las prácticas educativas: Pruebas de cuatro ciclos de TIMSS
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996