Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
¡Manos a la obra! Actividades en torno a la fraseología
OECD Review of policies to improve the efectiveness of resource use in schools
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Boletín de noticias nº 33
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientaciones didácticas
Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Colección legislativa año 1977