Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2016-2017

Resumen Informativo. Abril 2016. INCUAL

Boletín de educación educainee nº 12. Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE 2013

Catálogo de Publicaciones 1999. Vol.II área de Cultura

Guía de centros docentes IV Marzo-1979. Murcia-Santander

Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza

Anuario brasileño de estudios hispánicos III

Seminario 2003. "Inmigración y educación: la intervención de la comunidad educativa"

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005

Infoboletín nº 45. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos