Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2020-2021
Cuántos cuentos cuentas. Compilación de textos orales chinos
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities
International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history
Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria
Eneri
Revista de educación nº 146
Anaquel nº 26. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal