Boletín de educación educainee nº 67. TIMSS 2019. Informe español (II). Contexto de aprendizaje familiar, escolar y del aula
El Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la IEA analiza cada cuatro años el rendimiento del alumnado de 4.º y 8.º grado1 en estas dos áreas. Esta evaluación internacional, que se encuentra en su séptimo ciclo de aplicación, consta de dos partes diferenciadas: una prueba cognitiva de matemáticas y ciencias,
para medir el rendimiento, y unos cuestionarios de contexto, que ofrecen información en relación al alumnado, familias, profesorado y direcciones escolares
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129797
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar Nº 121-122
Guía de la universidad 1988
Mosaico nº 22. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de ELE
Centros educativos españoles en Marruecos
Boletín de educación educaINEE nº 69. Pruebas adaptativas en las evaluaciones educativas internacionales
Colección legislativa año 1958
Vida escolar nº 95
Boletín de educación educainee nº 40. Panorama de la educación. Interim report 2015
Formación profesional. Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia