Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Pla provincial de formació del professorat. Curs 1991-1992 (Balears)
Vida escolar nº 35 - 36
III Exposición internacional del pequeño de bronce. Escultores europeos - Madrid 1970
Tarjetas de símbolos Bliss
Aljamía nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
El planeamiento de la educación
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Grado Medio
Resumen Informativo. Noviembre 2016. INCUAL
That's English! Básico A2.2