Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Tecla nº 1/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vida escolar nº 147 - 148
La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997
Mapa de la oferta de formación profesional en España
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de educación educainee nº 63. PISA 2018. La organización escolar
Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)