Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Catálogo de la serie de Real Justicia

Mosaico nº 19. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Revista de educación nº 241

Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora

5º Premios de educación y seguridad 2011

Anuario brasileño de estudios hispánicos XX

TIMSS 2023. Marcos de la evaluación

Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación

Formación profesional a distancia. Gestión administrativa de compraventa. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

El pinchaglobos