Boletín de educación educaINEE nº 70. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de matemáticas. Resultados
En el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) se evalúa, con una periodicidad de 4 años, el rendimiento de los estudiantes de 4.º grado (4.º de Educación Primaria en España) en un conjunto de países, entre los que figura el nuestro. En este boletín se analizan los resultados de la prueba cognitiva por dominios de contenido (números, medidas y geometría, y datos), junto con la información facilitada por el profesorado de matemáticas. Además de la proporción de estudiantes cuyo profesorado afirma haber trabajado en clase los temas de cada dominio (en España, la media de países OCDE y las ciudades y comunidades autónomas que han participado con muestra representativa), se estudia la relación entre el número de temas tratados y los resultados obtenidos por los estudiantes en cada dominio.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200134999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (III)
Enlace nº 71. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Monográfico 1: Examen de Estado (Segunda Prueba)
Infoboletín nº 77. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 16. Atlántico Septentrional
Actas del IX congreso brasileño de profesores de español
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (La Rioja)
Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo