Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Datos y cifras de la enseñanza en España 1978
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Terminología y vocabulario. Científico-técnico en la enseñanza del español como lengua extranjera
Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965
IEA Compass Briefs in Education. Nº 16
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2020-2021
Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Formación profesional. Artes gráficas. Grado medio. Grado superior
Mobiliario y equipo para bibliotecas y Casas de Cultura