Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Modelo español de desarrollo educativo
Boletín de noticias nº 32
La Inspección Técnica de Educación y la evaluación del sistema educativo: la evaluación de centros docentes
Infoboletín de Países Bajos nº 2. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Revista de educación nº 338. Educación no formal
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cantabria
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Básico I. Modules 1 and 2