Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Revista de educación nº 353. Identidad y educación

Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. 2004-2007. Volumen II: Áreas prioritarias

Tecla nº 4/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Guía informativa: alergia a alimentos y/o al látex en los centros educativos. Escolarización segura

Guía de la universidad 1992

Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación

Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 2

Vida escolar nº 14

Revista de educación nº 35-36