Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Revista de educación nº 294. Los adultos y la educación

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español

Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025

Cuadernos de Rabat nº 19. Cultura e intercultura en español lengua extranjera

Revista de educación nº 372. April-Jun 2016

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911

Datos recogidos sobre el procedimiento de reconocimiento de competencias adquiridas por experiencia laboral. Agosto 2013

El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición

El mundo estudia español. 2018. Traducciones