Boletín de educación educaINEE nº 74. TIMSS 2019. Resultados sobre conciencia medioambiental
Con el objetivo de evaluar en qué medida los estudiantes han aprendido a proteger el medio ambiente, la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA, International Association for the Evaluation of Educational Achievement) ha añadido una nueva escala sobre conciencia medioambiental a su Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS, Trends in International Mathematics and Science Study) que se aplica, en España, al alumnado del 4.º curso de Educación Primaria. En este boletín se analiza esta nueva escala del estudio TIMSS 2019, examinando las puntuaciones obtenidas por España, la Unión Europea y la OCDE y su relación a nivel de sistema educativo con las puntuaciones de ciencias, así como la influencia del género y la ubicación del centro escolar en las diferencias de rendimiento.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147890
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1911
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
Cuadernos para la coeducación. Tecnología (secundaria)
Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Mos. Recurso para la educación musical. ESO y bachillerato
Sonido y música con el ordenador. Formación en red
Red digital nº 4. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Televisión educativa: reto y utopía