Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
La catedral de Burgos
Las enseñanzas profesionales en España 1963
Revista de educación nº 233-234
Boletín informativo nº 44 Febrero 2024. Eurydice España - rediE
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 4. Me organizo para buscar empleo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 2 La agricultura
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 7º curso de EGB