Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Derechos y deberes de los alumnos

Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Escalafón de catedráticos numerarios de universidad. 1948

Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1989

Leer.es. Mayo 2011. Navegar. Leer en la era digital. Para que no te pierdas en la red

La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca humana

Marco general de la evaluación de 3er. curso de Educación Primaria

Economía. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Imagen Personal

Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II