Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE

Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria

Revista de educación nº 196

Cine en español para el aula de idiomas

Cuadernos de Rabat nº 14. Materiales didácticos para la clase de español como lengua extranjera en el curso de tronco común

Docentes y asesores españoles en Bulgaria. Guía 2025 y 2026

Becas 2008-2009. Estudios no universitarios

Boletín de novedades nº 12. Noviembre-Diciembre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1973

Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones