Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Infoboletín de Países Bajos nº 15. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la educación
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 261
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación plástica
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2010
Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China
Tecnología. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1944. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre de 1943 y 1º semestre de 1944