Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados

VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas

Historia de mi pueblo. Educación Primaria

Obras de teatro escolar en español nº 3

Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015

Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Panorama de la Educación 2019. Indicadores de la OCDE. Informe español. Versión preliminar

Guía de Maturita

IEA Compass Briefs in Education. Nº 8

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1973

El tren de la salud nº 2. Revista para la promoción de la salud. Alimentación y actividad física saludable