Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 14. Indicadores educativos nacionales e internacionales
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018
"El español de las profesiones". Artículos seleccionados del IV congreso internacional de español para fines específicos (CIEFE)
A quantitative SWOT analysis for Spanish education
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Estadística de la enseñanza en España 1997/98. Infantil, primaria, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. adultos
Spanyol nyelven tanulni magyarországon. Magyar-spanyol kéttannyelvü képzés
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017