Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Infoasesoría nº 188. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Programa de profesorado visitante (Cartel)
Cultural ambassadors. North American Language & Culture Assistants in Spain 2015
La configuración jurídica de las profesiones tituladas. En España y en la Comunidad Económica Europea
Diseño. 3º B.U.P.
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional
Objetos artísticos actuales de Norteamérica. Colección Johnson
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II