Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
El Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS, Progress in International Reading Literacy Study) de la IEA es una evaluación internacional de comprensión lectora dirigida al alumnado de 4.º grado1 que se realiza de forma periódica cada cinco años. Esta edición de 2021 constituye el quinto ciclo de evaluación continuada y en ella han participado 57 países y 8 participantes de referencia (Figura 1). España participa en esta evaluación desde 2006.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8471906140000
- Páginas
- 4
- Edición
- 1
Libros relacionados
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I
Vida escolar nº 216 - 217
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 12-16 años)
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2020. Informe español
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Operaciones de entrada y recepción de mercancías. Industrias alimentarias. Formación profesional
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato