Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Este Boletín Informativo del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL) pretende dar a conocer tanto las tareas propias del Instituto como los trabajos relacionados con las 26 familias profesionales que constituyen el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), a través del análisis de la información y los datos vinculados con el propio Catálogo, además de intentar contribuir a la reflexión y el debate sobre los factores que están cambiando el entorno del mercado de trabajo. Cada año se publicarán dos números ordinarios dedicados a temas de interés. Los números ordinarios se agruparán en cuatro secciones: actualidad, informes y estudios, normativa, y datos sectoriales, esta última, recogerá las principales estadísticas relacionadas con las 26 familias profesionales de ese período y los índices de impacto. Dado que el CNCP es el medio para adaptar la formación y acreditación de los profesionales, tanto nuevos como veteranos, a las nuevas exigencias del mercado de trabajo, entre profesionales en activo y desempleados, el Boletín pretende ser el medio de divulgación del propio Catálogo.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200058011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978
Reflexiones sobre un marco curricular para una escuela renovadora
Series de diapositivas para distribución en préstamo
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Centro de Recursos de Bélem (PA)
La aventura de aprender. Cómo hacer un teatro foro
Proyecto curricular coeducativo. Sugerencias para trabajar la transversalidad en los proyectos curriculares de educación primaria