Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos
Alexia Carrasco Miró , Clelia Colombo Vilarrasa , Ignacio de Benito Pozo , Guillem Salvans Subirats
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Escritor
- Alexia Carrasco Miró
- Escritor
- Clelia Colombo Vilarrasa
- Escritor
- Ignacio de Benito Pozo
- Escritor
- Guillem Salvans Subirats
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General Técnica
- EAN
- 9788436960419
- ISBN
- 978-84-369-6041-9
- Edición
- 1
Libros relacionados
El mundo estudia español. 2018
Vida escolar nº 170-171
The Spanish educational system. Report of Spain
Balcón nº 2. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Adult Skills in Focus 2. ¿Qué significa realmente tener un bajo nivel de competencia lectora?
Alba nº 016. Del 15 al 30 de Noviembre de 1964
Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Le Mouvement Educatif. Espagne 1959-1960
Escuelas hogar