Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos
Alexia Carrasco Miró , Clelia Colombo Vilarrasa , Ignacio de Benito Pozo , Guillem Salvans Subirats
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Escritor
- Alexia Carrasco Miró
- Escritor
- Clelia Colombo Vilarrasa
- Escritor
- Ignacio de Benito Pozo
- Escritor
- Guillem Salvans Subirats
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General Técnica
- EAN
- 9788436960419
- ISBN
- 978-84-369-6041-9
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín informativo nº 2 Febrero 2018. Eurydice España - rediE
Vida escolar nº 4
Formación profesional. Textil, confección y piel. Grado medio. Grado superior
Materiales para enseñar los estándares nº 1. La comunicación en español
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022
Promoción de la salud en los centros de educación secundaria de Europa. Guía práctica
Boletín de educación educainee nº 3. La formación inicial de los futuros profesores de matemáticas: Estudio TEDS-M de la IEA
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Aprendizaje activo. Experiencias educativas innovadoras. XXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Transatlántica de educación nº 2. Iberoamérica, siglo XXI: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos