Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos
Alexia Carrasco Miró , Clelia Colombo Vilarrasa , Ignacio de Benito Pozo , Guillem Salvans Subirats
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Escritor
- Alexia Carrasco Miró
- Escritor
- Clelia Colombo Vilarrasa
- Escritor
- Ignacio de Benito Pozo
- Escritor
- Guillem Salvans Subirats
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General Técnica
- EAN
- 9788436960419
- ISBN
- 978-84-369-6041-9
- Edición
- 1
Libros relacionados
Tiermes. Guía del conjunto arqueológico
Vida escolar nº 19
Actividades Agrarias. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Grado medio
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
El museo de la luz. Educación Secundaria. Área visual y plástica
El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Demandas de plazas universitarias
Aula 2007 / Ministerio de Educación y Ciencia
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cantabria)
Revista de educación nº 75