• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 301.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

      Calanda es una revista didáctico-cultural realizada por la Consejería de Educación sobre la acción educativa española en Francia. En ella se recogen anualmente artículos y reseñas sobre las actividades e investigaciones de los profesores destinados en los liceos franceses.

      Materia
      Enseñanza y aprendizaje de lenguas
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
      EAN
      9789200110726
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2019
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96

        Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96

      • Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009

        Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009

      • Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato

        Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato

      • La aventura de aprender. Cómo hacer una moneda social

        La aventura de aprender. Cómo hacer una moneda social

      • PlasTIC. Recursos interactivos de educación plástica y visual. ESO y Bachillerato

        PlasTIC. Recursos interactivos de educación plástica y visual. ESO y Bachillerato

      • Actividades didácticas de/en español nº 3 - 31 de diciembre 2012

        Actividades didácticas de/en español nº 3 - 31 de diciembre 2012

      • PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

        PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español

      • Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

        Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011

        Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2011

      • Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

        Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar