Calanda Nº 19. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
La revista Calanda cumple la función de difundir información sobre proyectos didácticos de la Acción Educativa Exterior en Francia, datos sobre la situación de la enseñanza del español y todo tipo de experiencias e iniciativas que contribuyan a la promoción de la lengua y la cultura españolas en Francia.
Los artículos que componen este número de la revista pueden agruparse, de manera general, en dos grandes categorías temáticas: por una parte, los dedicados a los ámbitos lingüísticos y literarios y, por otra, los referidos a la utilización de los nuevos instrumentos digitales y, en relación con ello, a la prevención y evitación de la violencia en todas sus manifestaciones.
- Materia
- LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200260315
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 16-10-2024
Libros relacionados
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023
Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Convitto Nazionale Umberto I (Folleto)
Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Revista de educación nº 190
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 7. Diagnóstico para el desarrollo de la zona Jiloca - Alfambra
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
Boletín de educación educainee nº 58. PISA 2018 (II). Clima escolar y bienestar de los estudiantes
Revista de Bachillerato nº 8. Octubre - Diciembre 1978