Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Pedro Pastor de Blas , Aída Marino López , Hortensia Segrelles García , Manuel Santiago Fernández Prieto , María Soledad Caballero Sánchez-Serrano
El presente estudio recoge y analiza las calificaciones de los alumnos en las diferentes áreas o asignaturas de los niveles de enseñanza no universitaria durante el curso académico 1996-97. Ha sido realizado según lo establecido en la Resolución de
la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección por la que se aprueba
el Plan General de Actuación de la Inspección de Educación para el curso 1997-98. Para la realización de este estudio se ha partido de una muestra de alumnos de centros públicos y privados del territorio de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.
Se pretende obtener con este estudio el porcentaje de alumnos que supera las distintas materias, áreas o asignaturas en los diferentes cursos en que están organizados los niveles educativos de Educación General Básica, Formación Profesional y Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria en las convocatorias de junio y de septiembre. El trabajo se basa en los datos del Documento de Organización del Centro y Resultados Académicos del curso anterior (DOC) que se cumplimenta todos los años a comienzo del curso por el equipo directivo de cada centro y se remite a las respectivas Inspecciones provinciales y territoriales.
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de la Inspección de Educación
- EAN
- 9789200160530
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
Tablero vectorial
Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022
Revista de educación nº 40
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Síntesis y visualización de la voz y el habla
Premios nacionales 2001 a la innovación educativa
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Revista de educación nº 230-231