Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Pedro Pastor de Blas , Aída Marino López , Hortensia Segrelles García , Manuel Santiago Fernández Prieto , María Soledad Caballero Sánchez-Serrano
El presente estudio recoge y analiza las calificaciones de los alumnos en las diferentes áreas o asignaturas de los niveles de enseñanza no universitaria durante el curso académico 1996-97. Ha sido realizado según lo establecido en la Resolución de
la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección por la que se aprueba
el Plan General de Actuación de la Inspección de Educación para el curso 1997-98. Para la realización de este estudio se ha partido de una muestra de alumnos de centros públicos y privados del territorio de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.
Se pretende obtener con este estudio el porcentaje de alumnos que supera las distintas materias, áreas o asignaturas en los diferentes cursos en que están organizados los niveles educativos de Educación General Básica, Formación Profesional y Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria en las convocatorias de junio y de septiembre. El trabajo se basa en los datos del Documento de Organización del Centro y Resultados Académicos del curso anterior (DOC) que se cumplimenta todos los años a comienzo del curso por el equipo directivo de cada centro y se remite a las respectivas Inspecciones provinciales y territoriales.
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de la Inspección de Educación
- EAN
- 9789200160530
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 2.º de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2023-2024

Repetición de curso en España: causas e implicaciones tras dos décadas de avances en la investigación

Organic Law of Education (Ley Orgánica de Educación - LOE)

Espiral nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio

Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020

Alba nº 042. Del 1 al 15 de Febrero de 1966

Aljamía nº 28. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Docentes y asesores españoles en Canadá. Guía 2025 y 2026