Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Juan Luis Moraza , Salomé Cuesta , Marius Rubiralta i Alcañiz
El Programa Campus de Excelencia Internacional se basa en la agregación estratégica de universidades, de instituciones relacionadas con el Triángulo del Conocimiento, y del sector productivo, que actuando en un entorno o campus, busquen tanto una mayor influencia en el desarrollo regional, como su referencia y posicionamiento en el contexto internacional. El Ministerio de Educación ha editado con colaboración del Instituto de Arte Contemporáneo que explica las posibilidades del modelo ARS (Art, Research, Society) en el proceso de modernización y mejora de las universidades. El objeto de la presente publicación es ayudar a las universidades participantes en la próxima convocatoria del Programa CEI, al objeto de que al diseñar sus proyectos referentes al ámbito de la creación artística puedan conocer algunas ideas de cómo podrían perfilarse, si quiera parcialmente, esas actuaciones.
- Escritor
- Juan Luis Moraza
- Escritor
- Salomé Cuesta
- Escritor
- Marius Rubiralta i Alcañiz
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200050732
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Ley General de Educación. Aplicación: 1972 - Directrices: 1973. La reforma educativa en marcha
Acti/España nº 8. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Resultados de la evaluación de los alumnos de educación primaria y secundaria (obligatoria y bachillerato) curso 1996-97
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
Estudiar en España
Filosofía y ciudadanía. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 8. Análisis y diagnóstico río Guadalope. Realidad socioeconómica que se enfrenta al futuro. Diagnóstico para el desarrollo de río Guadalope