Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Juan Luis Moraza , Salomé Cuesta , Marius Rubiralta i Alcañiz
El Programa Campus de Excelencia Internacional se basa en la agregación estratégica de universidades, de instituciones relacionadas con el Triángulo del Conocimiento, y del sector productivo, que actuando en un entorno o campus, busquen tanto una mayor influencia en el desarrollo regional, como su referencia y posicionamiento en el contexto internacional. El Ministerio de Educación ha editado con colaboración del Instituto de Arte Contemporáneo que explica las posibilidades del modelo ARS (Art, Research, Society) en el proceso de modernización y mejora de las universidades. El objeto de la presente publicación es ayudar a las universidades participantes en la próxima convocatoria del Programa CEI, al objeto de que al diseñar sus proyectos referentes al ámbito de la creación artística puedan conocer algunas ideas de cómo podrían perfilarse, si quiera parcialmente, esas actuaciones.
- Escritor
- Juan Luis Moraza
- Escritor
- Salomé Cuesta
- Escritor
- Marius Rubiralta i Alcañiz
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200050732
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2016-17
Experiencias. Tomo 2
Anuario brasileño de estudios hispánicos VII
Líneas generales de política científica en España (1984)
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
PISA in Focus 126. Formar la cultura financiera de los estudiantes: el papel de los padres y el entorno socioeconómico
Resultados de la evaluación de alumnos en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Cuentos para ver y tocar. Guía de utilización