Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado, organizado por INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos.
El resultado de ese esfuerzo colectivo son las más de 40 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado
con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la
voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960471
- ISBN
- 978-84-369-6047-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. La evaluación de la lectura, las matemáticas y las ciencias en el proyecto PISA 2000. Proyecto internacional para la producción de indicadores de rendimiento de los alumnos. Proyecto PISA
Salud laboral. Industrias alimentarias. Formación profesional
Boletín de educación educainee nº 22. PISA 2012 Informe internacional
El planeamiento de la educación
Espiral nº 29. Revista de educación y didáctica del español
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1989
Título de Ingeniero Técnico Textil y Papelero
Universitat informació. Curs 1983-1984
Revista de educación nº 92
La integración en el ciclo medio