Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado, organizado por INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos.
El resultado de ese esfuerzo colectivo son las más de 40 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado
con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la
voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960471
- ISBN
- 978-84-369-6047-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 370. October-December 2015
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Alba nº 095. Del 15 al 30 de Abril de 1968
El Ebro fuente de vida. Educación Primaria
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2018/2019
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 y revisión para 1992-1995
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Albacete
Escalafón de los catedráticos numerarios de las Universidades de la República. 1935