Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Este catálogo de actividades palanca (AP) forma parte del programa de cooperación territorial entre el MEFP y las CCAA, PROA+, es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación que, en representación de sus comunidades autónomas o a título personal, como participantes del curso PROA+ o de Liderazgo pedagógico para el éxito educativo de todo el alumnado, organizado por INTEF, lo han hecho posible.
Las aportaciones son el fruto de perfiles, conocimientos, culturas y visiones pedagógicas y experiencias diferentes que aportan concreciones de una gran riqueza con estilos diversos.
El resultado de ese esfuerzo colectivo son las más de 40 actividades palanca que se ponen a disposición de los centros PROA+ y sus profesionales, que los autores han elaborado
con la esperanza que les sean de utilidad, sabiendo que solo es el primer paso de un largo camino de mejora continua. Las AP recogen conocimiento y buenas prácticas y tienen la
voluntad de orientar su aplicación práctica, sistematizando una evaluación formativa en un marco de una mejora continua compartida.
- Materia
- Gestión de centros
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436960471
- ISBN
- 978-84-369-6047-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado

Colección legislativa año 1973

Formación profesional a distancia. Supuesto práctico. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

Auxiliares de conversación en España

Anuario de estadística universitaria 1991

El comercio marítimo en el Mediterráneo aproximación a través de restos arqueológicos submarinos. Documentos de apoyo

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928

Revista de educación nº 375. January-March 2017

Informe memoria , curso 2007-2008