• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Centros educativos y calidad de la enseñanza. Síntesis del debate
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 66.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Centros educativos y calidad de la enseñanza. Síntesis del debate

      Materia
      Educación
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Secretaría de Estado de Educación
      EAN
      9788436925726
      ISBN
      978-84-369-2572-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Colección Legislativa año 2017

        Colección Legislativa año 2017

      • Curso de Openoffice 2.0

        Curso de Openoffice 2.0

      • Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)

        Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)

      • Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2022-2023

        Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2022-2023

      • Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios

        Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2001. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 7 números extraordinarios

      • Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo

        Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo

      • Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

        Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

      • PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

        PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español

      • Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

        Tecla nº 3/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      • Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea

        Informática y sistemas de producción. Mantenimiento en línea

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar