• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 216.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education

      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200255434
      Edición
      1
      Fecha publicación
      22-12-2023
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp

      Disponibilidad

      El libro no está disponible en este momento

      Libros relacionados

      • Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares

        Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares

      • Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 7º curso de EGB

        Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 7º curso de EGB

      • Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria

        Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria

      • Vida escolar nº 87

        Vida escolar nº 87

      • Colección legislativa año 1977

        Colección legislativa año 1977

      • Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2

        Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2

      • Guía de la investigación en las comunidades europeas

        Guía de la investigación en las comunidades europeas

      • Camino de Santiago

        Camino de Santiago

      • Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

        Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

      • La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria

        La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar